Adobe After Effects CC - (2023) v23.4.0.53 - (x64) - Español (Multi) +Pre Activado

Junio 19, 2023 - 05:31
Enero 4, 2024 - 19:01
 0  314
Adobe After Effects CC - (2023) v23.4.0.53 - (x64) - Español (Multi) +Pre Activado
Información de Software
Categoría: Adobe Suite
Idioma: Español (Multi)
Release: Mayo 1, 2023
Distribución: 64 bits (x64)
Licencia: Pagada
Medicina: Pre-Activado

Información de Archivos
Formato Final: .EXE
Tamaño Final: 3.06GB

Descargas
Descripción

La versión de mayo de 2023 (23.4) presenta nuevas funciones, mejoras en el flujo de trabajo solicitadas por los usuarios y correcciones importantes que le permiten trabajar de manera más eficiente en After Effects y diseñar incluso los detalles más finos sin comprometer su visión creativa.

Cambios en la versión 23.4.0.53

  • Panel de propiedades para las capas Texto y Forma.
    Crear gráficos en movimiento es más fácil y rápido con el panel Propiedades. Úselo para acceder rápidamente a las propiedades importantes de las capas de texto y forma seleccionadas en la línea de tiempo sin tener que abrir múltiples jerarquías de capas o abrir un panel diferente. Mejora la accesibilidad de las propiedades de las capas que aceleran sus flujos de trabajo.
  • Propiedades de forma y transformaciones de forma.
    Acceda y trabaje con la forma seleccionada y sus Propiedades de forma y Transformación de forma sin tener que cambiar la vista de su línea de tiempo o alternar las propiedades.
  • Texto, párrafo y animación de texto.
    Trabaje con todas las propiedades de Texto y Párrafo de su capa de Texto seleccionada. Actualice su fuente, cambie su relleno y trazo, configure la alineación de su párrafo e incluso agregue animaciones de texto, todo sin necesidad de cambiar entre paneles.
  • Transformación de capa.
    Utilice el panel Propiedades para acceder y trabajar con las transformaciones de capa seleccionadas, incluidos Punto de ancla, Posición, Escala, Rotación y Opacidad.
  • Administrador de efectos.
    After Effects ahora intenta identificar los efectos que potencialmente interfieren con el flujo de trabajo de su proyecto y obligan a la aplicación a fallar. Puede usar la notificación del Administrador de efectos en el próximo inicio para mantenerlo habilitado y continuar tal cual o deshabilitar los efectos identificados antes de continuar con su trabajo. Esto puede ahorrarle mucho tiempo, ya que no tendrá que lidiar continuamente con los problemas causados ​​por los efectos problemáticos. También puede usar Administrar efectos en el menú Efectos para ver una lista de todos los efectos instalados y deshabilitar cualquier efecto en el próximo inicio.
  • Inicio y Reparación en Preferencias.
    Use el panel Inicio y reparación en Preferencias para solucionar los problemas de sus preferencias establecidas en After Effects sin cambiarlas, eliminarlas o comenzar de nuevo desde cero.
  • Clasificación de archivos mejorada en el panel Proyecto.
    Ordene los nombres de archivo en el panel del proyecto usando un método más natural que funciona mejor para nombres con números.
  • Ajuste de posición de Gizmo 3D.
    Ahora puede ajustar capas en el espacio 3D mientras arrastra los controladores de posición X, Y y Z restringidos del Gizmo 3D. Esto incluye los controles combinados XY, XZ e YZ del gizmo de posición 3D.
    Con esta nueva mejora para los flujos de trabajo 3D en After Effects, puede usar el ajuste, tanto restringido como no restringido, mientras trabaja con capas de modelos 3D.
  • Icono de látigo de selección Track Matte renovado.
    El nuevo ícono de látigo de selección Track Matte está diseñado para que lo diferencie fácilmente del Parent & Link. El nuevo ícono combina la forma de látigo de selección con un toque de cuadrícula transparente y se puede identificar sin esfuerzo mientras trabaja en sus flujos de trabajo.
  • Soporte para nuevos formatos.
    After Effects ahora ofrece soporte para el metraje filmado en Sony VENICE 2 V2.00 y en iPhones en modo cinemático.
  • Extracción de luz y cámara de modelos 3D.
    Puede extraer cámaras y luces de modelos GLB y GLTF en una composición. Cuando importa una escena 3D con datos de cámara y luz, After Effects crea automáticamente nuevas capas de cámara y luz. Si las cámaras o las luces están animadas, también se crearán fotogramas clave.
Requisitos Mínimos / Recomendados
  • CPU: Intel o AMD mínimo 4 núcleos / Recomendado 8 núcleos.
  • Sistema Operativo: Windows 10 (x64) 20H2 o posterior.
  • RAM: Mínimo 16GB / Recomendado: 32GB.
  • GPU: Mínimo 2GB VRAM / Recomendado 4GB VRAM.
  • HDD: Mínimo 15GB durante la instalación.
  • Monitor: Resolución mínima de 1080p.
Instalación / Activación
  1. Ejecuta como administrador el archivo "Setup.exe" en la carpeta raíz del software.
  2. Sigue los pasos simples de instalación.

What's Your Reaction?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow