Adobe Photoshop Lightroom CC 2023 (v6.0) - x64 (Español) +CRACK

Junio 7, 2023 - 13:48
Enero 4, 2024 - 16:48
 0  375
Adobe Photoshop Lightroom CC 2023 (v6.0) - x64 (Español) +CRACK
Información de Software
Categoría: Adobe Suite
Idioma: Español (MULTI)
Release: Diciembre 23, 2022
Distribución: 64 bits (x64)
Licencia: Pagada
Medicina: Crack

Información de Archivos
Formato Final: .EXE
Tamaño Final: 915MB

Descargas
Descripción

Adobe Photoshop Lightroom CC es un software de fotografía digital desarrollado por Adobe Systems para Mac OS X y Microsoft Windows x64 bits, diseñado para ayudar a fotógrafos profesionales y aficionados en el tratamiento de imágenes digitales y trabajos de post-producción en Español. No se trata de un navegador de archivos como Adobe Bridge, sino más bien de una organización de imágenes la cual ayuda a visualizar, editar y gestionar fotos digitales (incluidas las copias de seguridad en DVD). La denominación más exacta sería el ser una herramienta de flujo de trabajo. El flujo de trabajo en fotografía o workflow es un método de trabajo definido en su ultima versión del 2022.

Características Adobe Photoshop Lightroom CC

  • Edición en cualquier lugar
    Con controles deslizantes, filtros y herramientas de ajuste rápido fáciles de usar, la interfaz intuitiva de Lightroom CC hace que crear fotos que se ven exactamente como lo desee lo haga sencillo. Y puede editar sus fotos de resolución completa en cualquier lugar: en dispositivos móviles, la web o su escritorio. Las ediciones en un dispositivo se aplican automáticamente en cualquier otro lugar.
  • Organización más inteligente
    Adobe Sensei utiliza el poder del aprendizaje automático para aplicar palabras clave con capacidad de búsqueda de forma automática. ¿Buscas fotos de tus viajes favoritos al agua? El etiquetado automático de Sensei hace que encontrar tus fotos sea muy fácil para que puedas crear álbumes basados ​​en cualquier tema que desees.
  • Almacenamiento sin preocupaciones
    A partir de 1 TB con opciones para más, el almacenamiento en la nube en Lightroom CC le garantiza que puede acceder a toda su biblioteca de fotos de alta resolución en cualquier momento que lo desee, en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo.
  • Fácil de compartir
    Comparta sus fotos con sus seres queridos, clientes o una audiencia aún mayor. Publica tus fotografías directamente en los sitios sociales. Cree impresionantes gráficos, páginas web e historias de video en minutos con Adobe Spark. O cree un sitio web con Adobe Portfolio para el escaparate definitivo. Y todo está incluido en tu membresía.
  • Desarrolla tus habilidades de fotografía, rápido
    Nuestros planes de fotografía vienen con tutoriales paso a paso para que pueda aprender los conceptos básicos o dominar las funciones más recientes en poco tiempo. Si eres un principiante o un profesional, te tenemos cubierto.
  • Explore el servicio de fotografía basado en la nube
    Edite una foto en su computadora, teléfono inteligente o tableta y sus cambios se actualicen automáticamente en todos sus dispositivos.
  • Agrega y organiza tus fotos desde cualquier lugar
    Agrega fotos desde tu escritorio o dispositivo para acceder a ellas en todas partes. Encuentre fotos rápidamente usando álbumes y palabras clave generadas automáticamente en Lightroom CC en su escritorio.
  • Edita tus fotos desde cualquier lugar
    Haga que sus fotos se vean de la manera que desee con herramientas fáciles de usar para mejorar la luz y el color, aplicar filtros, ajustar áreas específicas y más.
Requisitos Mínimos / Recomendados
  • Sistema Operativo: Windows 8/8.1/10/11 - x64 (64 bits).
Instalación / Activación
  1. Ejecuta el archivo "Set-up.exe", elige el idioma deseado y clic en el botón "Continuar".
  2. La instalación dura aproximadamente 3-5 minutos dependiendo de tu computadora.
  3. Una vez finalizada la instalación, descomprime el archivo "CRACK.rar" incluido en la descarga y copia el archivo "Lightroom.exe" dentro de la carpeta de instalación del software.
  4. Listo.

What's Your Reaction?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow