Auslogics Driver Updater 2022 - (v1.24.0.6) - Español MULTI - (x86) +ACTIVADOR

Junio 7, 2023 - 14:21
Enero 4, 2024 - 16:51
 0  88
Auslogics Driver Updater 2022 - (v1.24.0.6) - Español MULTI - (x86) +ACTIVADOR
Información de Software
Categoría: Drivers
Idioma: Español (MULTI)
Release: Julio 28, 2022
Distribución: 32 bits (x86)
Licencia: Pagada
Medicina: Crack

Información de Archivos
Formato Final: .EXE
Tamaño Final: 13.1MB

Descargas
Descripción

Auslogics Driver Updater es un software que actualiza todos los controladores de su PC con un solo clic. Esta excelente herramienta esta disponible para descargar y es capaz de detectar cualquier controlador obsoleto o que falta en un equipo que ejecuta Windows. Proporciona un informe detallado que muestra toda la fecha de lanzamiento del controlador instalado y cualquier sugerencia de actualizaciones.

Auslogics Driver Updater 1.24.0.6 puede ayudar a automatizar la laboriosa tarea de reunir los controladores de dispositivos y hardware más recientes y adecuados. Sin controlador de actualización de software, los controladores son por defecto, no se supervisa o de hecho actualizado en la mayoría de los ordenadores. Esto, a su vez, puede conducir al mal funcionamiento del dispositivo y al deterioro del rendimiento en la PC.

Características

  • Puede actualizar todos los controladores en un solo clic en comparación con buscar manualmente en la web la actualización correcta para cada uno de sus controladores.
  • Solamente las versiones oficiales del conductor hechas específicamente para su tipo y modelo del dispositivo se descargan e instalan en su PC.
  • Las copias de seguridad se crean antes de actualizar los controladores para que siempre pueda volver a la versión anterior del controlador si no le gusta la actualización.
  • La tecnología exclusiva de Auslogics ha demostrado ser segura y efectiva en múltiples pruebas, utilizadas por fabricantes de PC y recomendadas por expertos.
Requisitos Mínimos / Recomendados
  • Sistema Operativo: Windows 7/8/8.1/10/11 - x86/x64.
Instalación / Activación
  1. Ejecuta el archivo "Setup.exe" y sigue los pasos de instalación.
  2. Copia el archivo "shfolder.dll" desde la carpeta ("\APF10\Generic Hook") a la carpeta de instalación ("C:\Program Files (x86)\Auslogics\Driver Updater").
  3. Listo, Auslogics Driver Updater 2022 instalado y activado.

What's Your Reaction?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow