WinRAR 6.22 (2023) - (x86/x64) ESPAÑOL + CRACK

Junio 10, 2023 - 08:30
Enero 4, 2024 - 18:25
 0  185
WinRAR 6.22 (2023) - (x86/x64) ESPAÑOL + CRACK
Información de Software
Categoría: Otro Software
Idioma: Español
Release: Junio 1, 2023
Distribución: 32/64 bits (x86/x64)
Licencia: Pagada
Medicina: Crack

Información de Archivos
Formato Final: .EXE
Tamaño Final: 6.8MB

Descargas
Descripción

WinRAR 6.22 sirve para acceder al contenido de archivos comprimidos y también para poder crear este tipo de archivos.

Si tiene WinRAR instalado los archivos comprimidos se muestran con el icono de los tres libritos. WinRAR puede crear archivos comprimidos del tipo .rar y .zip y puede descomprimir archivos comprimidos .rar, .zip, .arj, .7z, .lzh, .ace, .tar, .tar.gz, .bz2, .uue, .cab, .jar y .iso

Un archivo comprimido es un archivo que en su interior puede tener uno o mas ficheros, como imagenes, documentos, programas o cualquier otro tipo de datos, que además una vez comprimidos suelen ocupar menos espacio en disco. Por esto es muy frecuente encontrase con este tipo de archivos en Internet, tanto al descargar archivos de paginas web o servidores ftp como adjuntos en los correos electrónicos (porque es más rápido y fácil enviar un solo fichero de menor tamaño que varios ficheros de mayor tamaño).

Tanto si necesita abrir archivos comprimidos como si necesita crearlos WinRAR es la herramienta que necesita.

CARACTERISTICAS DE WINRAR

  • Potente WinRAR es un compresor de archivos técnicamente superior. Permite mayores relaciones de compresión que otras herramientas de compresión para PCs, especialmente en ficheros ejecutables, bibliotecas de objetos y grandes archivos de texto. También dispone de compresión sólida.
  • Escalable RAR es el primer compresor que implementa manejo de ficheros de 64 bits, lo que le permite manejar grandes cantidades de ficheros y tamaños muy grandes (solo limitado por el sistema operativo). WinRAR soporta ficheros y archivos de hasta 9.000 PetaBytes. El número de ficheros archivados es, a efectos prácticos, ilimitado.
  • Versatil Puede crear archivos multi-volumen (partidos) de cualquier tamaño, archivos auto-extraíbles programables y también archivos auto-extraíbles multi-volumen.
  • Ideal para copias de seguridad Todas las operaciones de compresión y descompresión pueden automatizarse a través de su completa interface de línea de órdenes. Puede almacenar varias versiones de cada fichero y además puede añadir información redundante que permite recuperar datos de ficheros dañados.
  • Seguro protección con contraseña con cifrado Rinjdael (AES-256), bloqueo contra modificaciones, protección avanzada contra daños que permite recuperar ficheros en mal estado, verificación anti-virus configurable y eliminación segura para eliminar datos sensibles.
  • Económico Las licencias son validas de por vida y para cualquier versión existente en el momento de la compra, para cualquier sistema operativo soportado y para cualquier idioma disponible. Los usuarios domesticos pueden usar una sola licencia en todos sus ordenadores y los usuarios profesionales tienen importantes descuentos para compras de licencias múltiples.
  • Facil de usar Asistente para usuarios noveles, integración con el Explorador de Windows, versiones, ayuda y soporte en castellano.
  • Compatible Programas gratuitos de descompresión de archivos RAR para múltiples plataformas (Windows, Mac OSX, BeOS, Linux, FreeBSD, Solaris, BSD Unix, HPUX, ... ), disponibilidad del código fuente de descompresión, soporte completo de archivos ZIP 2.0 y descompresión de archivos CAB, ARJ, LZH, TAR, TAR.Z, TAR.GZ, GZ, ACE, UUE, BZ2, ISO, JAR, RAR, Z y 7Z. WinRAR también soporta atributos de seguridad y flujos de datos en ficheros NTFS así como nombres de fichero en formato Unicode.
Requisitos Mínimos / Recomendados
  • Sistema Operativo: Windows 7/8/8.1/10/11 - (x86/x64).
Instalación / Activación
  1. Partiendo de la base que no tienes instalado ningún extractror de archivos comprimidos (si no es así desinstala la versión anterior), al descargar el .torrent obtendrás una carpeta con los instaladores de WinRAR tanto para sistemas de 32 bits (x86) como para sistemas de 64 bits (x64).
  1. Inicia la instalación ejecutando el archivo "winrar-x86-622es.exe" para sistemas de 32 bits (x86) o "winrar-x64-622eses.exe" para sistemas de 64 bits (x64).
  2. Los pasos de instalación son muy simples. Siguiente, siguiente, instalar.
  3. Para activar, solo debes copiar el archivo "rarreg.key" dentro de la carpeta de instalación de WinRAR ("C:\Program Files\WinRAR").

What's Your Reaction?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow